Employee Experience
Impulsamos las organizaciones hacia nuevos modelos de negocio, centrados en el talento y su desarrollo a través de la tecnología. No es sólo gestionar personas, es también facilitar su evolución, asegurar su adaptación y generar conexiones de valor.
El nuevo puesto de trabajo es inteligente y completo, aunando cultura, procesos y tecnología. La experiencia que los nuevos modelos de trabajo ofrecen a las personas son clave para atraer y fidelizar al talento.
GESTAMP realizó una evaluación de soluciones cloud para mejorar sus procesos de gastos de desplazamiento, buscando una herramienta que pudiera cubrir la gestión de gastos de viaje al completo e integrada con su sistema SAP ERP.
Retos de Negocio
Eliminar las tareas mecánicas y repetitivas, y centrar el trabajo de las personas en aquellos aspectos que generen valor a las organizaciones. Dotar a las áreas de Personas de soluciones integrales de gestión de sus procesos integradas con la gestión del negocio.
Proveer a las personas de la organización de soluciones y herramientas adecuadas para colaborar en cualquier modelo de trabajo ubicuo.
Para competir por atraer y fidelizar al talento, es necesario ofrecer oportunidades de evolución y crecimiento, analizando su progresión y atendiendo sus motivaciones e intereses.
Adoptar modelos de formación y aprendizaje que faciliten el autoaprendizaje y el desarrollo de conocimientos, competencias y habilidades clave de los profesionales.
Nuestras soluciones en Employee Experience
Quizá te puede interesar
Gamificando Apps Corporativas – Transformando la experiencia móvil
En la era digital en la que vivimos, la gamificación se ha convertido en una poderosa herramienta para captar la atención de las personas y motivar su participación. Esta innovadora técnica ha trascendido los límites de los videojuegos y ha encontrado su lugar en diversos ámbitos, desde la educación y el marketing hasta el ámbito laboral.
Claves para conseguir que el puesto de trabajo híbrido funcione
Priorizar la gestión de la experiencia del empleado, entre otras cosas a través de su puesto de trabajo, es una necesidad de negocio y que impacta de forma directa -y lo hará cada vez más-, en la captación y retención del talento.