Customer Experience
Transforma la relación con los clientes, ofrece experiencias únicas y personalizadas, y crea valor en cada interacción.
Entender, conectar y comunicarnos con clientes, proveedores y colaboradores, posicionando la marca y nuestros productos y servicios, es clave para la resiliencia en un entorno de rápido cambio. Todo ello en un contexto omnicanal y digital que debemos conectar con el físico.
Derivado de una evaluación del ecosistema digital, Osborne ha decidido implementar una nueva plataforma de e-Commerce, SAP e-Commerce Cloud. La nueva plataforma integra en una única solución la gestión de todos los canales y la base de clientes, para mejorar la experiencia de compra y facilitar la gestión interna.
La gestión de la experiencia
En cuanto a la transformación digital se refiere, de una forma u otra, todas las organizaciones han trazado su plan actuación y parte fundamental del mismo para poder llegar a prestar un servicio personalizado, individualizado y que satisfaga la experiencia del cliente para que de esta forma mejore su fidelización.
Retos de negocio
Entiende la cultura de experiencia de cliente dentro de tu empresa para mantener la coherencia entre canales y puntos de contacto, y alinearla a los objetivos de negocio.
Mantén con vida una propuesta de valor única en el mercado que se anticipe y adapte a las necesidades y anhelos de los clientes y se distinga de los competidores.
Personaliza la experiencia de forma automatizada y escalable gracias a una estrategia omnicanal y un Customer Data Platform basado en medir, entender y anticipar el comportamiento de los clientes.
Cuantifica el ROI en CX con aquellas métricas que realmente aportan valor al negocio y al cliente y repórtalos a toda la compañía.
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