Seidor
salesforce background

Salesforce

En SEIDOR contamos con una unidad de consultoría sobre Salesforce especializada en innovar y mejorar los procesos de negocio relacionados con la Experiencia de Cliente (CX), con foco en el diseño de interacciones y modelos de relación que aporten valor a nuestros clientes

Salesforce

En SEIDOR contamos con una unidad de consultoría sobre Salesforce especializada en innovar y mejorar los procesos de negocio relacionados con la Experiencia de Cliente (CX), con foco en el diseño de interacciones y modelos de relación que aporten valor a nuestros clientes

Campo de capacidades

+ 120

Proyectos ejecutados

+ 500

Clientes

+ 250

Consultores a nivel global

+ 260

Certificaciones en Nubes Salesforce

Testimonios

Gracias a SEIDOR, nuestra transición hacia la digitalización con Salesforce fue impecable. Su experiencia en customer service y marketing, así como su profundo conocimiento técnico y adaptación a nuestro entorno de trabajo, nos brindó la confianza necesaria para avanzar.

José Ignacio Brieba, Director de Organización y Sistemas de Pikolin

Gracias a SEIDOR, nuestra transición hacia la digitalización con Salesforce fue impecable. Su experiencia en customer service y marketing, así como su profundo conocimiento técnico y adaptación a nuestro entorno de trabajo, nos brindó la confianza necesaria para avanzar.

José Ignacio Brieba, Director de Organización y Sistemas de Pikolin

Premios y certificaciones recientes

Sales Excellence Partner 2023

Quizá te puede interesar

20 de marzo de 2023

5 ventajas (y desventajas) que ofrece Salesforce a tu empresa

Salesforce es líder en el mercado por varias razones. Y es que no solo busca obtener la fidelización de los clientes, aumentando su satisfacción con la empresa, sino que aumenta la captación e incrementa la productividad significativamente. ¿Quieres conocer las principales ventajas de Salesforce?

SEIDOR
30 de enero de 2023

¿Qué es Heroku? ¿Para qué sirve? ¿Con Salesforce cómo se integra?

Dentro de Salesforce: ¿podría tener una integración utilizando cola de mensajes? ¿y si necesito abrir un WebSocket para la comunicación? ¿y se podría llevar a cabo reconocimiento facial? Sí, sí y ¡sí! Y todo ello sin salir del ecosistema Salesforce, ya que Heroku es parte de él desde 2010.

SEIDOR
15 de marzo de 2023

¿Qué es la arquitectura Salesforce multitenant?

El gasto global en la nube pública se estima que alcanzará los 160.000 millones de dólares, unos 130.000 millones de euros al cambio actual. Llegar a esta cifra supondría un incremento de cerca del 25 % respecto al ritmo de crecimiento del año anterior.

SEIDOR