Seidor

Política de Social Media

La Política de Social Media de SEIDOR explica el tipo de comportamiento que esperamos de
cualquier persona que interactúe con nosotros en las redes sociales. Para mantener la
conversación fluida y respetuosa, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que
puedan considerarse ofensivos o inapropiados, así como bloquear a los usuarios que violen
repetidamente los estándares de la comunidad. Esto incluye:

• Spam o comentarios repetidos.
• Material falso, difamatorio, ofensivo, abusivo o de odio.
• Ataques personales o amenazas contra otros.
• Lenguaje vulgar.
• Mensajes comerciales y anuncios personales.
• Publicaciones que infrinjan la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos de
terceros.
• Actividad ilegal conocida o sospechada o la aprobación o fomento de actividades
ilegales. Esto incluye publicar, compartir, distribuir o difundir cualquier material o
información difamatoria, infractora, obscena, indecente, engañosa o ilegal.

Si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos a través del correo comunicacion@seidor.com