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Customer Experience

Estrategia Customer Experience​

La creatividad y la tecnología nos permiten entregar valor aprovechando al máximo las oportunidades de venta y crecimiento que proporcionan los canales, otorgándole una experiencia diferencial al cliente.​

Customer Experience

Estrategia Customer Experience​

La creatividad y la tecnología nos permiten entregar valor aprovechando al máximo las oportunidades de venta y crecimiento que proporcionan los canales, otorgándole una experiencia diferencial al cliente.​

La actual realidad mixta donde lo físico y lo digital se encuentran y conviven, nos permite derribar fronteras espacio-temporales. Creamos experiencias tecnológicas únicas pensadas por y para la humanidad.​

Growth​

Diseñamos el crecimiento para tu negocio con futuros clientes, incrementar la fidelización y definir experimentos que mejoren la atracción y conversión de clientes.

Service Design​

Aplicación de habilidades y procesos de diseño para el desarrollo de servicios. Mejorar los servicios existentes e innovar en otros nuevos.

Estrategia digital​

aplicación de la tecnología a los modelos de negocio para obtener mayor diferenciación y mejores ventajas competitivas.

UX​

Diseño de experiencia de usuario, incorporando las mejores prácticas entre negocio, tecnología y diseño.

logo failfast

FAILFAST​

¿Quieres conocer Fail Fast? La marca de innovación de SEIDOR.​

Una startup en una consultora tecnológica, ofreciendo lo major de los dos mundos.

base
BASE | SCRUM
Caso de éxito

Base es una cadena de tiendas deportivas con más de 300 tiendas en España para quien SEIDOR ha desarrollado una plataforma eCommerce Magento headless con 4 frontales totalmente desacoplados para cada una de sus tiendas de Península y Canarias: Base y Wannastyle.

Transforma tu negocio a través de experiencias únicas​

Te ayudamos a actualizar tu estrategia de marketing digital, mejorar tu web y redes sociales, optimizar la experiencia de cliente, vender online y desplegar toda tu tecnología de marketing para crecer tu influencia y autoridad entre tus comunidades.​

Transformacion

REDEFINE TU MODELO COMERCIAL​

Los clientes han cambiado y quieren comprar de nuevas maneras, menos lineales y más proactivas. Las empresas necesitan desplegar nuevas formas de entender las organizaciones, con modelos y capacidades comerciales adaptados al tiempo del ecommerce y de las experiencias cliente híbridas.​

Las circunstancias en las que nos encontramos han generado grandes cambios a los que debemos adaptarnos. En un contexto de fidelidad de marca cambiante y de una mayor capacidad de comparación y razonamiento de compra por parte de nuestros clientes, es necesario replantear nuestro modelo para llegar a ellos.​

Un nuevo entorno donde vender​
Inteligencia Artificial
DevOps

La omnicanalidad ya abrazada por una mayoría de los consumidores y los hábitos de compra en la “nueva normalidad” son algunos de los parámetros en los que nos fijamos para replantear el modelo comercial y de marketing de tu organización en este contexto digital.​

Omnicanalidad​