Customer Experience
Estrategia Customer Experience
La creatividad y la tecnología nos permiten entregar valor aprovechando al máximo las oportunidades de venta y crecimiento que proporcionan los canales, otorgándole una experiencia diferencial al cliente.
La actual realidad mixta donde lo físico y lo digital se encuentran y conviven, nos permite derribar fronteras espacio-temporales. Creamos experiencias tecnológicas únicas pensadas por y para la humanidad.
Growth
Diseñamos el crecimiento para tu negocio con futuros clientes, incrementar la fidelización y definir experimentos que mejoren la atracción y conversión de clientes.
Service Design
Aplicación de habilidades y procesos de diseño para el desarrollo de servicios. Mejorar los servicios existentes e innovar en otros nuevos.
Estrategia digital
aplicación de la tecnología a los modelos de negocio para obtener mayor diferenciación y mejores ventajas competitivas.
UX
Diseño de experiencia de usuario, incorporando las mejores prácticas entre negocio, tecnología y diseño.
FAILFAST
¿Quieres conocer Fail Fast? La marca de innovación de SEIDOR.
Una startup en una consultora tecnológica, ofreciendo lo major de los dos mundos.
Base es una cadena de tiendas deportivas con más de 300 tiendas en España para quien SEIDOR ha desarrollado una plataforma eCommerce Magento headless con 4 frontales totalmente desacoplados para cada una de sus tiendas de Península y Canarias: Base y Wannastyle.
Te ayudamos a actualizar tu estrategia de marketing digital, mejorar tu web y redes sociales, optimizar la experiencia de cliente, vender online y desplegar toda tu tecnología de marketing para crecer tu influencia y autoridad entre tus comunidades.
REDEFINE TU MODELO COMERCIAL
Los clientes han cambiado y quieren comprar de nuevas maneras, menos lineales y más proactivas. Las empresas necesitan desplegar nuevas formas de entender las organizaciones, con modelos y capacidades comerciales adaptados al tiempo del ecommerce y de las experiencias cliente híbridas.
Las circunstancias en las que nos encontramos han generado grandes cambios a los que debemos adaptarnos. En un contexto de fidelidad de marca cambiante y de una mayor capacidad de comparación y razonamiento de compra por parte de nuestros clientes, es necesario replantear nuestro modelo para llegar a ellos.
La omnicanalidad ya abrazada por una mayoría de los consumidores y los hábitos de compra en la “nueva normalidad” son algunos de los parámetros en los que nos fijamos para replantear el modelo comercial y de marketing de tu organización en este contexto digital.