Ayudamos a importante banco a redefinir su modelo de negocio
Reto
Un importante banco a nivel europeo nos contactó para ayudarles a redefinir su modelo de negocio, un modelo en el que se adaptan a las nuevas tendencias de consumo en las que los usuarios hemos adoptado internet en nuestro día a día, no sólo para acceder a información, sino también para llevar a cabo transacciones bancarias.
Solución
Reformular la banca para situarla en el contexto de la transformación digital ofreciendo un enfoque innovador centrado en el usuario de la banca móvil.
La app de la banca online ofrece la oportunidad de adaptarse a las necesidades y expectativas de los clientes, personalizar la experiencia y darles la libertad de utilizar la banca cómo y dónde quieran.
A través del Service Design, pensamos en el 'customer journey' y les ayudamos a crear una experiencia atractiva para todos los procesos en un escenario multiplataforma.
Resultados
- Personalización de los servicios financieros
- Incremento del compromiso de los clientes
- Mejora la relación y la experiencia de los clientes
- Realización de transacciones más rápido y con menor esfuerzo