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CarPlay
Edge Technologies

La primera App CarPlay de una automovilística

Reto

Importante automovilística a nivel europeo nos solicita el desarrollo de la primera app de marca para el sistema CarPlay como parte de la estrategia de marca de la compañía para adaptarse al nuevo paradigma digital de la automoción.

La sociedad moderna evoluciona hacia un concepto de coches conectados, sin conductor, fomentando nuevas fórmulas de movilidad en las que el coche debe ser un canal para conectar al usuario con su contexto.

Solución

Desarrollar la primera app de marca en el sistema CarPlay de Apple. Diseñamos la estrategia de marca a largo plazo para la integración de smartphones en el contexto del coche conectado, basada en las nuevas tecnologías y actores en el ecosistema.

La app, con tecnología IoT, permite a los clientes acceder a los datos que revelan el estado del vehículo, ofreciendo una nueva experiencia de conducción. Las funciones más importantes son MyCar (consultar todo el consumo de automóvil), Car State (siempre consciente de cualquier mensaje de aviso) y Manual Interactivo (utiliza el manual del conductor a través de la aplicación).

Resultados

  • Transformación digital de la marca: Nueva solución digital alineada con el estilo de vida de los usuarios.
  • Adaptación al nuevo paradigma de movilidad: La tecnología del coche conectado tendrá un impacto profundo en la seguridad vial, la gestión del tráfico y la sostenibilidad.
  • Facilita la toma de decisiones: Permite aprovechar los datos generados por los sensores o las acciones que se pueden solicitar en el coche.
  • Mejora la experiencia de conducción: La app permite a los clientes acceder a los datos que revelan el estado del vehículo.

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