16 de septiembre de 2020
Microsoft premia a SEIDOR por su excelencia en consultoría cloud
La consultora tecnológica ha sido galardonada en la categoría Partner Sam Value. En el marco del evento Inspire Spain Digital, Microsoft ha reconocido a SEIDOR su excelencia en la ejecución de la consultoría de valor sobre el cloud de Microsoft.
SEIDOR, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha sido seleccionada por Microsoft como Mejor Partner SAM Value dentro de la edición 2020 de sus premios Partner of the Year. El galardón pone en valor la excelencia en la ejecución de la consultoría sobre el cloud de Microsoft, una herramienta clave a la hora de abordar el proceso de digitalización de los clientes de la compañía.
Dicho reconocimiento se ha enmarcado en la edición del Microsoft Inspire de este año 2020, una conferencia celebrada anualmente por Microsoft Corporation para toda su comunidad de socios. Más de 2.000 profesionales siguieron el evento (este año, digital), el cual, además de compartir las líneas estratégicas del sector, sirvió para reconocer la labor de los partners que conforman el ecosistema Microsoft en nuestro país.
De entre las más de 10.000 agentes participantes, SEIDOR ha sido premiada dentro de la categoría SAM Value, en la que competía con hasta otras 12 empresas del sector. “SEIDOR ha realizado una importante inversión en recursos y capacitación de los equipos y ha contribuido a desarrollar la estrategia sobre los Solutions Assessments a través de su excelente trabajo, con especialización en cada uno de los workloads, y adaptando los servicios tanto a los diferentes sectores del mercado como a nuestros distintos segmentos comerciales”, destacaron desde la propia organización tras el reconocimiento a SEIDOR.
Share
Quizá te puede interesar
Microsoft Teams: la solución de valor que necesitas para una verdadera transformación digital
¿Qué duda cabe que la comunicación, cooperación y colaboración impulsan decisivamente el trabajo de las personas y los departamentos a los que pertenecen? El hándicap al que muchos nos enfrentamos es la disparidad de fuentes de información que hay que atender para sacar adelante cualquier actividad u objetivo y, más aún, cuando estamos interactuando entre diferentes áreas de negocio o codo a codo con clientes o proveedores.