CUSTOMER EXPERIENCE
Customer Experience con SAP
Descubre cómo tu empresa puede mejorar su relación con los clientes durante todo su ciclo de vida gracias a nuestro expertise de la mano de las soluciones de SAP. Revoluciona tu Customer Experience acercándolo a la excelencia.
La experiencia de cliente constituye uno de los principales focos de las compañías que se han marcado como objetivo mejorar su relación con el cliente e incrementar la calidad y el valor de las interacciones que pueda tener con él. Para ello se busca construir una visión 360 del cliente con el fin de conocerlo mejor y dirigirse a él de forma personalizada, alineándose con sus intereses y preferencias y entregándole una mejor experiencia para generar engagement, siendo el objetivo último fidelizar e incrementar la tasa de conversión.
Propuesta de valor
Colaboración
Impulsar la colaboración en tu equipo de ventas y redes sociales.
Movilidad
Disfrutar de una plena movilidad con el acceso desde IOS y Android.
Información
Obtener la mejor información para aprovechar las oportunidades de negocio.
Experiencia de usuario
Interfaz intuitiva y de fácil uso.
Optimización de tiempo
Dedicar más tiempo a tareas de valor y menos a tareas administrativas.
Integración con tus sistemas
Aprovechar la integración con Microsoft Outlook y el ERP para sacar el máximo partido a tus recursos.