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CEO de Seidor Innovativa participa en el Informe anual "Las perspectivas tecnológicas para el 2025"
LIMA, PERÚ - 20 de enero del 2025 CTO Perú, realizó el informe anual "Las perspectivas tecnológicas para el 2025”, donde Menagen Murriagui CEO de Seidor Innovativa participó e indicó que, para este año las empresas deberán abordar la IA y GenIA con un enfoque estratégico, comenzando por casos de uso específicos que generen valor inmediato. A continuación, el desarrollo de la entrevista.
Optimiza tu Cadena de Suministro con SAP S/4HANA Cloud: Una Solución Integral de SEIDOR
En el competitivo entorno empresarial actual, los costos logísticos pueden llegar a representar hasta el 50% del valor de un producto en Colombia, impactando directamente los márgenes de ganancia. SEIDOR, como socio estratégico en transformación digital, ofrece soluciones innovadoras para superar estos retos.
La edtech española ODILO se alía con SEIDOR para reforzar su presencia en Latam
LIMA, PERÚ - 14 de noviembre de 2024. ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, se ha aliado a la consultora tecnológica SEIDOR para aumentar su presencia en el sector educativo latinoamericano. En concreto, los centros universitarios e instituciones privadas de Perú y Chile serán los primeros segmentos educativos en los que la alianza pondrá el foco.
Modelo marketplace: traspasar los límites del eCommerce tradicional.
Los dos únicos activos reales que tiene una empresa para competir en el mercado son la relación con su cliente y la calidad percibida del producto o servicio que a éste le ofrece.
Si asumimos que, en la nueva economía de la experiencia, la creación de valor pasa por prestar un servicio personalizado, individualizado y que satisfaga la experiencia del cliente para que de esta forma mejore su fidelización, esta creación de valor no puede verse limitada por el producto ofrecido.
Nuevo enfoque del Customer Experience (CX) con la Inteligencia Artificial (IA)
Ninguno estamos exentos de dudas a la hora de acometer un proyecto digital. Muchas compañías tratan de amortiguar esta incertidumbre utilizando todo tipo de herramientas que les permitan conocer la opinión de sus clientes relacionada con los productos o servicios que quieren lanzar, mejorando así la experiencia de los clientes (CX) y minimizando el riesgo.
¿Por qué la tecnología va a cambiar la forma en la que las universidades y centros de enseñanza profesional consiguen alumnos/as?
Desde hace muchos años conversamos con Centros de Enseñanza Superior y Universidades, sobre CRM, tecnología educativa (Edtech), contenidos y otras cuestiones relativas a sus procesos operativos y de IT.
Cada centro tiene necesidades diferentes, pero reconozco que últimamente en todas nuestras conversaciones aparecen dos temas clave: