Descubre nuestro portafolio integral de servicios end to end.
INDUSTRIA
Inmobiliaria
Creamos oportunidades para la construcción y promoción inmobiliaria a través de la tecnología
La industria Inmobiliaria avanza hacia una era de mayor complejidad en los proyectos, en los procesos y, por lo tanto, en su seguimiento y control.
Desde SEIDOR ponemos la tecnología al alcance de su empresa, asegurando una gestión integral del proyecto inmobiliario, desde el estudio previo para lanzar la promoción, hasta su ejecución, gestionando además toda la venta y/o alquiler de los inmuebles disponibles; garantizando un control y un seguimiento del proyecto inmobiliario online.
Retos del sector
Mayor complejidad de proyectos con una mano de obra con menor experiencia
Aumentar la Productividad de la Mano de Obra
Integración y Colaboración con subcontratistas
Industrialización de la promoción
Adopción de metodologías BIM
Sostenibilidad
Realidad Aumentada y New Techs para nuevas experiencias de cliente
Proyectos
Personalización
Gestión
Venta y alquiler
Postventa
Drag and drop
Proyectos inmobiliarios
Generación y gestión de las diferentes tipologías de inmuebles, así como control de disponibilidades.
Generación de inmuebles valorados económicamente.
Búsqueda de los inmuebles dependiendo de diferentes características.
Acceso a la ficha de los inmuebles.
Personalización
Gestión de entrega de llaves con registro de incidencias y venta de inmuebles.
Monitor de ventas con gestión y control de los estados de los inmuebles.
Integración entre finanzas y comercial.
Gestión de la planificación de entrega.
Control de revisión del inmueble.
Gestión de incidencias de defectos.
Gestión de inmuebles
Gestión de la cartera de proyectos mediante fichas de estudio para evaluar la viabilidad de los mismos.
Gestión sencilla de estudios mediante sencillas fichas configurables.
Análisis temporal y económico, proceso de aprobación y conversión en proyectos en firme.
Integración con el proceso comercial.
Venta y alquiler de inmuebles
Posibilidad de personalización de los inmuebles en base a las necesidades del cliente.
Introducción y gestión de calidades seleccionadas por los clientes.
Gestión e introducción de reformas.
Control de plazos de selección de opciones y reformas por los clientes.
Control y seguimiento de las personalizaciones de cada uno de los inmuebles.
Impresión presupuestos valorados.
Gestión Postventa
Gestión de incidencias de los inmuebles post venta.
Gestión incidencias post venta, con monitor de entrada de incidencias.
Gestión de oficios e impresión partes de trabajo para industriales.
Evaluación de satisfacción al cliente.