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CUSTOMER EXPERIENCE
SAP Field Service Management
SAP Field Service Management, o SAP FSM, es la solución ideal de SEIDOR para la gestión de técnicos de campo, facilitando su trabajo y obteniendo información relevante de su intervención para mejorar en la toma de decisiones.
Ofrecer una experiencia de servicio óptima es un elemento clave de la experiencia global y la fidelización del cliente. Cuenta con las herramientas clave para ofrecer un servicio proactivo y disponible en movilidad que satisfaga al cliente con el apoyo de las funcionalidades de tecnologías disruptivas como la Inteligencia Artificial, el machine learning o el Internet de las Cosas.
SAP Field Service Management te permitirá planificar con rapidez y agilidad la intervención de los técnicos de campo, a asignar de forma óptima los servicios en función de las capacidades o la ubicación de los técnicos. Además, te permitirá simplificar la gestión de los técnicos en el cliente gracias a la realización de toda la gestión en su dispositivo móvil y gestionar y facturar los servicios con mayor eficiencia y rapidez disponiendo de todos los datos en tiempo real.
Propuesta de valor
Flexible
Permite realizar una planificación manual o automática según parámetros preconfigurados.
Movilidad
Puede geolocalizar a los clientes y realizar todas las gestiones requeridas por la intervención durante la realización del servicio.
Agilidad
Permite una facturación más fiable y rápida disponiendo de los datos y de la validación del cliente en tiempo real.