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Casos de éxito

Casos de éxito

Ibancar utiliza la IA para mejorar la toma de decisiones

Uno de los propósitos principales de Ibancar es continuar actualizando sus infraestructuras, añadiendo las últimas tecnologías del mercado, entre ellas la IA, para tomar mejores decisiones y automatizar sus procesos internos.

AI

Zurich Seguros | Experiencia multicanal con Salesforce Cloud

Zurich ambicionaba dar un servicio excelente a sus clientes, y las herramientas de las que disponía no proporcionaban los canales de atención al cliente ni permitían una gestión eficiente del servicio con la calidad deseada por la aseguradora.

Customer Experience

Making Science transforma su modelo de negocio con SAP S/4 HANA

La compañía necesitaba actualizar sus sistemas TI con una plataforma que mejorara el rendimiento de sus procesos, incrementando su eficacia y unificando la información de todas las oficinas existentes en diferentes países.

Renavitas | Construyendo un futuro más sostenible con SAP Business One

Renavitas opera en el ámbito de la eficiencia energética, donde la tecnología y la innovación son el eje central. SAP Business One se presenta como el software que puede acompañarnos en el desarrollo y aplicación de nuestras tecnologías

SEIDOR impulsa la comunicación interna de ISDIN con Magnolia

La plataforma de intranet de ISDIN no proporcionaba la sensación de comunidad que deseaban ni se adaptaba a las necesidades de la organización.

Customer Experience

Frit Ravich optimiza su gestión de ventas junto con SAP y SEIDOR

Frit Ravich, un referente en el sector de la alimentación y distribución, confió en SEIDOR para reemplazar su obsoleto sistema SMP de SAP, utilizado para la sincronización de datos entre las tabletas de sus vendedores y SAP.

ARCO I Ulises

Descubre cómo Válvulas Arco alcanzó el éxito con Ulises WMS, mejorando la gestión de su almacén y aumentando la precisión en las entregas.

Arco
ERP Ecosystem

AMB | Movilidad sostenible gracias a la nube de AWS

El reto estratégico al que se enfrentaba AMB Informació i Serveis era obtener el mayor valor añadido en el manejo del dato. Otro de sus objetivos era conseguir la
mayor cantidad posible de información consolidada, relacionada con los servicios de transporte y movilidad a través del despliegue de herramientas de Business
Intelligence y de Inteligencia Artificial.

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